Los 5 mejores suplementos para maximizar tus ganancias musculares y que la grasa no aumente.

Principal objetivo de todos, obtener una buena ganancia muscular y evitar ganancia en grasas.

suplementos depostivos


Para llevar con éxito nuestro cuerpo al siguiente nivel necesitamos voluntad, dedicación y determinación inquebrantable. Pero no es imposible.

Necesitas ampliar nuestra mente y empezar a informarnos y absorber todo conocimiento sobre el tema que hay a nuestro alcance, que hoy en día con internet no es algo imposible. Necesitamos tener un alto conocimiento en los ejercicios y su ejecución, sus variedades, su técnica, conocimiento en nutrición, debemos distinguir los alimentos que realmente nos funcionan para cumplir nuestras metas y suplementos, debemos conocer para que sirve cada uno y cuando sería conveniente suministrarlos.

La creatina, tanto como  el polvo de proteína o proteína whey son irremplazables en nuestra dieta, pero que hay del resto de los suplementos especializados? Debemos aprender lo que nuestro cuerpo necesita, como aportarlo y cuando, esto puede marcar la diferencia entre el aumento de unos centímetros en nuestros brazos o ganancia de unos centímetros en nuestra cintura.

Estos 5 suplementos que te dejamos a continuación pueden marcar notoriamente esa diferencia. Aprende algo nuevo hoy sobre suplementos deportivos.


1- Forskolina (Testosterona):

La Forskolina se obtiene del derivado de Coleus Forskolina, que es una planta. Este suplemento suele pasar inadvertido y fuera del radar para obtener ganancias musculares. Se lo suele relacionar o incluir también como un potente quemador de grasas. Pero si verdadero potencial para el desarrollo musculares esta cada vez mas reconocido. La universidad de Kansas realizo un estudio complejo donde demostró que las personas que usaban la forskolina como parte de su suplementación experimentaron una suba importante en los niveles de  la hormona testosterona.
La testosterona ya es mas que sabido que potencia el desarrollo de la masa muscular, la fuerza y la recuperación de nuestro cuerpo. Convirtiéndose en la hormona principal de cualquier entrenamiento don se busque un incremento de músculos.
Suplementación: tomar un suplemento de Coleus forskholin normalizado entre 20 y 50 miligramos de 2 a 3 veces por día entre nuestras comidas.


2- Alfa-glicerilfosforilcolina, conocida también como alfa-gpc (hormona del crecimiento):

Algunos suplementos deportivos encajan perfecto en nuestro coctel, por que no solamente cubren nuestras necesidades nutricionales fundamentales para nuestro desarrollo, sino que también complementan con otros. Por eso se encuentra entre ellos el alfa-GPC

El alfa-GPC es uno de ellos, porque su función principal se da en un incremento a la respuesta de la hormona de crecimiento al realizar ejercicios. Lo que produce una mayor emisión de la hormona anabólica factor de crecimiento-1, muy similar a la insulina.

También produce una mejor respuesta a la síntesis de acetilcolina, convirtiéndola en compañero ideal de la huperzina A. en combinación de estas dos incrementa la producción y actividad y puede ejercer un impacto significativo sobre nuestra fuerza muscular y nuestro desarrollo.

El alfa-GCP también puede llegar a aumentar los niveles sanguíneos  de un lípido especializado similar al PS. Incrementar el contenido de las membranas celulares de estas moléculas puede favorecer el rendimiento.

Suplementación con alfa-GCP: consumir entre 250 y 500 miligramos una hora antes de entrenar y una hora antes de irnos a dormir.

los mejores suplementos


3- Fosfatidilserina, PS (reducción del cortisol):

El cortisol es la hormona asociada al estrés, enemigo de nuestros músculos, y hay razones más que suficientes para pensar y relacionarla así. Ya sabemos que esta hormona es altamente y responsable del catabolismo, sino que también se la asocia con la reducción de los niveles de testosterona, nos afecta a nuestro sistema inmune y puede dejarnos al borde de alguna enfermedad. Podemos reducir sus efectos negativos con el uso y una buena suplementación de PS.

La fosfatidilserina afecta la forma en que nuestro organismo recibe mensajes hormonales. La suplementación con fosfatidilserina no solo la respuesta del cortisol al ejercicio sino que además potencia la testosterona, favoreciendo la relación entre esos elementos antagónicos y por lo tanto el anabolismo.

Suplementación con PS: tomar aproximadamente 800 miligramos inmediatamente antes de nuestra rutina de entrenamiento.


4- Glicinapropionil-L-Carnitina, GPLC (flujo sanguíneo):

Por lo general asociamos a la L-Carnitina con un suplemento quemador de grasas, pero esta posee un beneficio extra que es el de estimular la producción de oxido nítrico, a lo que aporta un flujo mas alto de sangre a los músculos que estamos trabajando y así conseguir una mayor congestión muscular.

Sus efectos anabólicos derivan de un incremento  en el aporte de nutrientes a las células musculares que estamos entrenando, lo que ayuda a que estas obtengan una mayor ganancia.

Una investigación a demostrado que este suplemento puede acelerar la expulsión de los desechos metabólicos, que es la causa real de la fatiga, cuantos menos desechos tóxicos tengamos en nuestro organismo seremos capaces de obtener la fuerza que se traduce en un mayor rendimiento deportivo.

Suplementación con GPLC: tomar 4.5 gramos aproximados divididos en dosis, que podría ser en el desayuno, pre y post entramiento y en la cena por ultimo.

suplementos para ganar musculos


5- Huperzina A (fuerza):

Ya tenemos que dar por hecho que nuestros músculos se desarrollan cuando este se adapta a la demanda aplicada sobre él, por lo que si aumentamos nuestra fuerza, esto daría como resultado un mayor desarrollo muscular.

La Huperzina A es obtenido de un extracto natural promotor del desarrollo al proteger a la molécula de señales ACH, primordial para la contracción muscular y las funciones nerviosas. Esta bajos circunstancias normales se degradan rápidamente produciendo en nuestro organismo fatiga. pero si suplementamos con huperzina A no solo vamos a aumentar la eliminación de la fatiga sino que también vamos a aumentar la cantidad de fibras musculares durante el entrenamiento. Los dos efectos pueden aumentar la cantidad de peso que usamos para conseguir un mayor desarrollo.

Suplementación con Huperzina A: tomar entre 25 a 30 microgramos de 1 a 3 veces en el día, una de las dosis 30 a 60 minutos antes de entrenar. No se aconseja tomar mas de lo indicado ya que puede provocar náuseas y vómitos, mareos y calambres musculares.

Esperamos que este articulo te sirva y pongas atención al mundo de la suplementación, porque a veces solo con comida no llegamos a cubrir todos los requerimientos nutricionales que necesita nuestro organismo como para poder obtener el máximo desarrollo posible.