Gimnasio después de año nuevo, Enero.

gimnasio


Enero es una fecha muy especial para los gimnasios, en esta época al iniciar un nuevo año muchos buscan cambiar sus hábitos e intentar quemar algunas calorías que se ingirieron en exceso en las fiestas de diciembre, navidad y el inicio de año nuevo.


Es por eso por lo que en estas fechas cada gimnasio recibe una gran cantidad de solicitudes de personas que buscan empezar nuevos hábitos o prepararse para sus vacaciones. Es por eso por lo que en estos meses podemos ver una cantidad mayor de personas que se anotan en cada gym de la zona.


Por lo general suelen ser épocas donde por la gran cantidad de nuevas personas se vuelve un poco mas incomodo realizar el entrenamiento normalmente y con la frecuencia que se solía hacer el resto del año. No es para preocuparse, los que realmente aman este deporte deberían estar contentos de recibir a personas que buscan su bienestar personal, hay que motivarlos, eso es lo que falta en estos momentos difíciles que atravesamos todos en estos últimos años.


Debemos tener en cuenta también que es solo por la época, lamentablemente hay muchas personas que se anotan en el gimnasio y terminan siendo solo clientes pasajeros. En dos o tres meses la rutina que conocemos normalmente vuelve a acomodarse. Ojalá mas gente se lo tomara mas serio el asunto y realmente quieran cambiar sus hábitos.


Para los nuevos que recién se anotan les deseamos éxitos y ojalá hagan un estilo de vida de esto que de seguro no se van a arrepentir, una vez que empiezan a verse resultados ya no hay vuelta atrás, están advertidos.


Busque el gimnasio mas cerca, no importa que sea gimnasio de boxeo o de musculación, ni es necesario que sea el gimnasio numero 1 de tu zona, lo importante es mantenerse activo el mayor tiempo posible. No importa que sea un gimnasio dedicado solo al entrenamiento con pesas, gimnasio de crossfit, gimnasio mas barato o mas caro, o por que no un gimnasio casero. Acá lo que importa es entender que debemos mejorar nuestro estilo de vida.


Si tenemos pensado hacer un verdadero cambio en nuestras vidas, empecemos por ser consistente en algo que nos beneficia en serio como es el gimnasio, en el entrenamiento no solo mejoramos nuestra apariencia física, si no que mejoramos nuestra mente, nuestro estado de ánimo y forjamos nuestro espíritu.


El entrenamiento, en cualquier deporte nos ayuda en enfrentar los problemas cotidianos con otra energía, con otra fuerza y con una mente más amplia.


Esperamos que este pequeño articulo los ayude a motivarse y vean los beneficios que posee el entrenamiento, cuidarnos nosotros mismos que va mucho mas de lo físico. Cuerpo sano, mente sana.